Preguntas Frecuentes | Weeb

Preguntas Frecuentes

1¿Se pueden modificar sitios web existentes?
Si. Efectivamente, podemos realizar modificaciones sobre sitios web ya existentes. Es probable que podamos hacerte algunas sugerencias sobre mejoras en el aspecto visual y de marketing digital si fuera necesario.
2¿Cuánto tiempo lleva tener mi página web nueva?
Cada proyecto es particular y diferente, pero generalmente la mayoría de los desarrollos web se completan en un plazo de 30 días desde la confirmación del trabajo, contando con la información requerida.
3Tengo un sitio web y quisiera hacerlo autoadministrable…se puede?
Sí, se puede, rediseñando el sitio e incorporando una nueva plataforma de soporte. La complejidad de esta tarea dependerá de la naturaleza técnica del sitio web a modificar. Trabajamos con tecnología autoadministrable sumamente eficaz y conocida
4 ¿Cuánto cuesta realizar una página web?
Cada proyecto en diseño web es diferente. Por esto, el tiempo de desarrollo varía de proyecto en proyecto y por ende su costo. En nuestra web existen tres packs creados para diferentes requerimientos, en el caso que desees un plan personalizado, podés ponerte en contacto con nosotros, te haremos algunas preguntas simples y te presentaremos la propuesta más conveniente a tus requerimientos.
5Mi página web, ¿funcionará correctamente en diferentes soportes digitales?
Utilizamos la más moderna tecnología responsive (“adaptativa”) como una característica incluida en todos nuestros diseños. Los contenidos de tu web se ajustarán automáticamente a los tamaños de diferentes dispositivos como celulares y tablets, logrando una óptima experiencia del usuario en cada caso.