Muchas de las personas que navegan por Internet utilizan los buscadores con palabra claves como: “que hacer en invierno en tal lugar” o “excursiones en tal otro lugar” e ingresan a ver que “ofrecen” estos sitios web, para después buscar más minuciosamente ofertas o ideas relacionadas a esas temáticas.
Un sitio web no solo vende sino también funciona como un primer canal de contacto entre tu negocio y tu público. Es una muy buena primera impresión y fundamental para que ese visitante se transforme efectivamente en un cliente en el futuro.
Una empresa pequeña puede transformarse en grande utilizando marketing digital. Es difícil competir con empresas grandes y ya consolidadas utilizando el marketing tradicional y al contrario del digital gastarías mucho dinero.
Muchos se preguntan si ya tengo una página en Facebook gratis, para que quiero una web que tenga que pagar?.
Una cosa no quita la otra!, debes tener ambas, mientras más apariciones en la nube, mejor. Las redes sociales deben existir, pero no deben existir solas, un sitio web, tiene tu impronta, tu diseño, tu presencia. Un sitio web con dominio propio ( www.miempresa.com.ar ) tiene tu sello.
¿En dónde te gustaría ser encontrado por tus clientes; en un escritorio de tu oficina o en un café dentro de un centro comercial?.
Tené en cuenta que un sitio web es el canal que va a dar toda la credibilidad necesaria para tu negocio funcione.